Música

Carlos Marín: Fallece el cantante español de Il Divo tras varios días ingresado en el Hospital

Carlos Marín
Carlos Marín

Carlos Marín, el integrante español de Il Divo, ha fallecido este domingo a los 53 años de edad. El artista se encontraba ingresado desde principios de diciembre en un hospital de Manchester, a causa del Coronavirus.

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», escribió el grupo en sus redes sociales tras confirmarse la fatídica noticia.

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs», terminaba el comunicado.

Hace tan solo unos días salía a la luz que el artista se encontraba intubado y en coma inducido, debido a complicaciones provocadas por el Covid-19. Desde entonces, miles de fans del grupo lírico, habían inundado las redes sociales con mensajes deseándole una pronta recuperación.

La última aparición de Carlos Marín en las redes sociales fue tan solo dos días antes de su ingreso hospitalario, el pasado 6 de diciembre, cuando a través de sus redes desvelaba algunas de las fechas de los próximos conciertos de Il Divo.

Unas horas más tarde, el grupo emitió un comunicado en sus redes donde anunciaban la cancelación de su concierto en el Hull Bonus Arena, en Yorkshire, debido a la “enfermedad de una persona de la banda”. Poco después, se supo que la persona era Carlos Marín.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, las condolencias no se han hecho esperar en las redes sociales, donde miles de fans, completamente en shock, aún no pueden creerse lo ocurrido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias